Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

300 m2

Sup. Terreno:

416 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

5 Baños

¡Increíble oportunidad de compra en Las Condes! Esta espectacular casa de estilo chalet, con una ubicación privilegiada en Apoquindo, cerca del Metro Los Dominicos, Iglesia Los Dominicos y la Plaza Los Dominicos, está disponible por tan solo UF 20.700.

Con 5 amplios dormitorios (2 de ellos con baño en suite) y 5 baños, 2 salas de estar (una en primer piso y la otra en el segundo), 2 bodegas, cocina amplia con comedor de diario, amplia loggia cubierta con acceso a patio interior. Esta propiedad de 416 m2 de terreno y 300 m2 totales construidos ofrece un espacio perfecto para toda la familia. De los 5 dormitorios, uno de ellos es como un departamento independiente pues cuenta con cocina con campana, sala de estar y baño en suite. Con orientación Nor-Oriente, podrás disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Barrio muy tranquilo y seguro (seguridad ciudadana muy cercana a la casa), a pasos de supermercado , farmacias, bancos y to

Patio posterior de 97 m2, 3 estacionamientosNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las comunas más exclusivas de Santiago. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes!

Detalles Adicionales
Detalles Destacados