+562 22174166 +569 90012163

info@gestall.cl

Acerca de Nosotros

Empresa con más de 18 años de experiencia en Gestión Inmobiliaria y Corretaje de Propiedades con especial énfasis en el Sector Oriente de Santiago.

Su gerente general es don Roberto Lazzerini Vásquez, arquitecto, diplomado en Gestión Inmobiliaria UC, diplomado en Tecnologías de Representación Digital para la arquitectura, tasador inmobiliario urbano, con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Fundador el año 1995 de la oficina “Red Urbana Limitada”, encargada del desarrollo de proyectos de arquitectura, gestión y coordinación de negocios inmobiliarios, corretaje de propiedades, tasaciones inmobiliarias urbanas, prestando también servicios al estado como Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) y Prestadores de Servicios de Asistencia Técnica (PSAT). El año 2015 la oficina cambia de razón social, pasando a llamarse «GESTALL SpA».

Nuestro equipo está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales del área inmobiliaria, tales como: ingenieros comerciales, abogados experto en derecho inmobiliario, arquitectos-tasadores, asesores hipotecarios con vasta experiencia en la Banca, y asesores inmobiliarios con formación universitaria en relaciones públicas.

Nos hemos propuesto durante todos estos años entregar a nuestros clientes un servicio serio, profesional y confiable procurando brindar la mejor solución a sus necesidades inmobiliarias.

La calidad y profesionalismo de nuestra gestión nos ha permitido el reconocimiento del mercado y estar acreditados por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), y por lo mismo, ser miembros del selecto Círculo de Corredores de Propiedades, privilegio que sólo tienen 200 empresas de un total de 14.000 que existen en nuestro país.

Queremos dar un servicio de Gestión Inmobiliaria y Corretaje de Propiedades que den confianza a nuestros clientes para así constituirnos en uno de los principales referentes del mercado, pues nos motiva e interesa ser el mejor Partner para nuestros clientes, particularmente en el segmento residencial.. Trabajamos para que en el mercado de bienes raíces tanto compradores como vendedores maximicen a través de nuestra gestión su nivel de satisfacción en cada negocio que nos confíen. Los pilares de nuestra gestión se sustentan en valores como: Honestidad, Transparencia, Sinceridad, Confiabilidad, Profesionalismo, Receptividad, Empatía, Objetividad, y Rapidez.

Gestall Propiedades © Copyright 2019. All Rights Reserved